ENVIOS HACIA USA
    • Nuestros pedidos son enviados a través de DHL, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. La tarifa para órdenes menores a $100 es de $15 por envío, y en ordenes de $100 en adelante, el envío es GRATIS. Tenemos un plazo de entrega de 2-5 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido.

 

ENVIOS INTERNACIONALES
    • La tarifa para órdenes menores a $130 hacia cualquier pais es de $25 por envío, y en ordenes de $130 en adelante, el envío es GRATIS. Tenemos un plazo de entrega de 3-6 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana. 

 

SERVICIO DE BANO DE ORO

Sabemos que amas lucir tus piezas 24/7, por lo que con el pasar el tiempo las partes y apliques con baño de oro 22k pueden comenzar a perder su brillo y color. Si deseas revivir el tono de tu pieza y que quede como nueva podemos volver a bañarla por una pequeña fracción de su precio. Para darte cotización contáctanos a infopaolasanchez@gmail.com adjuntando una foto de la pieza, y te daremos la cotización e información necesaria.

 

CAMBIOS 

Queremos que ames tus piezas tanto como lo hacemos nosotras! En caso de que requieras cambiar tu pieza es super fácil! El ítem debe estar en perfecto estado, sin uso y en su condición original. IMPORTANTE: Piezas personalizadas y piezas en descuentos no pueden ser regresadas. 

Para hacer una devolución o cambio completa los siguientes pasos: 

  • Contáctanos a través de la pestaña CONTACTO mencionando el motivo de tu cambio dentro de los próximos 7 días de haber recibido tu pieza.
  • Te indicaremos la dirección a donde debe ser enviada la pieza (el costo del envío correrá por cuenta del cliente) La pieza debe estar dentro de su estuche y empaque original.
  • Recibirás un correo notificando cuando hayamos recibido la devolución y así podrás escoger tu nueva pieza (el cliente solo tiene derecho a un 1 cambio).